sábado, 9 de junio de 2018

El día 20 de abril del 2018 estuve editando las imágenes en photoshop que usaré para el video, estoy escuchando música surf y recordé la escena de twiggy o mas bien la canabis luchadora bailando, así que pensé en el audio que le iba a producir a esa escena o varias escenas.
 También me acorde de cuando jugaba con los relojes casio como si pudiera hacer videollamadas con mis amigos, pues a veces imitábamos películas de El Santo y Blue Demon. Creo que por eso me gusta mucho la tecnología pues antes era ficción y ahora es real.





No se porque he tardado en subir mis anotaciones al blogger y todo lo tengo en mis bitácoras y bueno es que también el tener el objeto y trabajado en el momento cada idea, boceto, me parece fabuloso todo lo que hay detrás del proceso creativo, una vez más el profesor DiCastro tiene razón, en la pieza final no se logra observar todo el trabajo que hay detrás de esa imagen, es como la información de las imágenes digitales cuando hicimos el ejercicio del glitch en el video y cambiamos la información que había detrás de las imágenes.
En fin creo que es momento de subir los avances de mi proyecto a la red y compartir toda la locura que llevo sobre la investigación y reflexión  del espacio y de los juegos en el barrio de la Lagunilla y Tepito logrando obtener un archivo de memoria digital sobre aquéllos juegos del barrio en aquélla época.

Este proyecto me ha costado trabajo desarrollarlo pero ha sido muy divertido, el jugar me pone en estado creativo y productivo. Pensaba en los inicios del proyecto y como mi idea fue cambiando para llegar a esta conclusión de proyectar esos juegos infantiles con la apropiación del espacio y evocando los recuerdos al permanecer en esos lugares.
Me tarde en encontrar lo que quería mostrar del barrio y que el profesor DiCastro me sugirió buscara en el espacio del barril.

A la par de mi producción digital he trabajado algunas gráficas en lámina negra con frases del título del proyecto y del barrio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario