martes, 5 de junio de 2018

vagando y grabando en los multis

El día 19 de abril del año 2018 supe que aceptaron mi proyecto, tanto la maestra Tere Olmedo como el profesor Dicastro me lo comentaron, así que ando con todo ya para terminar la carrera y empezar a darle a otros proyectos.

Tengo unas grabaciones  guardadas en una carpeta llamada clips, se llama mirador el archivo y ahí mismo unas tomas increíbles de la azotea o el llamado  mirador en los multis, también existe una escena de un chavito sobre su patín del diablo entre la gente y los puestos, la cual me parece fundamental para mostrar la apropiación de los espacios.


He andado mas de lo normal en el barrio, ya que me la paso reflexionando en cada objeto, espacio, personas, puestos, escuelas, es una locura y una saturación de imágenes en mi presente de mi pasado, la verdad me la paso risa y risa con cada viaje que me acuerdo, quisiera poner todo pero pienso en un límite par del video y acomodar estos recuerdos de tal manera que expresen sobre los juegos, la memoria y el espacio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario