lunes, 4 de junio de 2018

La escena donde salimos mi carnal somer y yo caminando, es un collage donde vamos tomando un jugo en una recuperación de la cruda y recuerdos, estamos en la calle de carpintería por el #23, cerca de ahí teníamos un punto para néctar hierba y comprimidos tranquilizantes. Hice la edición en photoshop, le cambie los fondos y agregue dos personajes mas del barrio: al Mikyky y al Said, ya que según nos los topamos en el rol. De ahí vamos hacía los multis a buscar a la twiggy.



El día 6  de abril del año 2018 estuve dándole a lo del ensayo monográfico, y cuando estaba leyendo el libro de Maurice Halbwachs llamado "los marcos sociales de la memoria" detono mis recuerdos, se iban reconstruyendo las imágenes en mi mente. Es por esto que el video me parece la herramienta más recomendable para utilizar en este proyecto. 
Esta escena es fundamental para iniciar este recorrido por el Museo de mi mente ya que el carnal o la nueva mi sangre invita al espectador a dar un rol por el barrio y mis recuerdos evocados en una deriva por estos lugares donde viví tantos años.







ya después cambie la historia de cada escena jajaja.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario